Escena

Presenta avances montaje de escenario para concierto de Bieber

A través de las redes sociales, varias fanáticas del cantante canadiense han presentado los avances del escenario que se construye al interior del estadio de los Rayados


  • 12
  • Febrero
    2017

Una vez terminado el encuentro entre el Monterrey y los Pumas, el estadio de los Rayados empezó con el proceso de transformación de su cancha para albergar el concierto que ofrecerá el canadiense Justin Bieber el próximo 15 de febrero.

Y es que, después de las 21:00 horas, varios empleados iniciaron los trabajos en el terreno de juego al retirar la portería sur del llamado “Gigante de Acero”, para colocar ahí el escenario donde el intérprete de “Baby” complacerá a sus fanáticas.

A través de las redes sociales, varios grupos de admiradores de Bieber han compartido los avances que tiene la escenografía en el terreno de juego.

Cabe resaltar que este será el primer concierto masivo que recibirá el inmueble ubicado en La Pastora, por lo que existe mucha expectativa sobre las condiciones en que se encuentre el pasto del lugar, una vez concluya el masivo.

Aquí encontrarás toda la información que debes de saber para asistir al concierto de Justin Bieber

¿Cómo leer tu boleto?

Estadio

¿Cómo llegar?

Reglamento

Contacto



Comentarios

publicidad
×