Escena

Presentarán su armonía en Monterrey

Tras superar la salida de Camila Cabello, el grupo vocal tomó las riendas de su propuesta musical y visitarán la ciudad para conquistar a sus fans con su gira PSA World Tour


  • 08
  • Octubre
    2017

Con cinco años de vida, el grupo femenino Fifth Harmony se ha colocado como uno de los más populares en la escena pop por su mezcla con sonidos de rhythm & blues, por lo que para su tercer material, éste es un periodo de transformación y de una gira mundial, la cual visitará la Arena Monterrey el próximo miércoles 11 de octubre a las 21:00 horas, como parte del PSA World Tour.

Uno de los factores en el cambio de la agrupación se originó debido a la salida de Camila Cabello, quien decidió emprender una carrera sin sus compañeras. Convertidas en cuarteto, las chicas se refugiaron en una experta sobre el tema: la cantante Kelly Rowland, quien fue parte del trío vocal Destiny’s Child junto a Beyoncé Knowles y Michelle Williams.

“Ella nos dijo que dejáramos que la música hablara por sí misma y que supiéramos lo que valemos, creer en nosotras mismas y apoyarnos. Apreciamos su consejo porque ella ha pasado por lo mismo”, señaló Normani Kordei en una entrevista, al dialogar sobre el proceso para reponerse por la salida de Cabello en diciembre pasado. “Nos sugerían buscar a una quinta integrante, pero decíamos que no, si hacemos esto seremos nosotras cuatro”, comentó Lauren Jauregui.

Parte del sonido que lograron para su álbum Fifth Harmony, del que se desprenden los sencillos Down y He Like That, se debe a que las chicas exigieron un mayor control creativo a su disquera, además de ser ahora las dueñas legítimas de la marca de su banda. “Contratamos a una abogada y ella nos enteró sobre nuestro derecho como artistas. Realmente siento que hemos adquirido un poder interno que no teníamos, así como la propiedad y el control de nuestra música y nuestro trabajo”, añadió Jauregi.

De esta forma, Fifth Harmony, del que forman parte Kordei y Jauregui junto a Ally Brooke y Dinah Jane, presentarán lo más nuevo de su material, así como temas de sus trabajos anteriores, como los discos Reflection y 7/27, por lo que el próximo miércoles por la noche será una oportunidad para que los regios disfruten de la nueva etapa de la banda.



Comentarios

publicidad
×