El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Realizarán cirugías gratuitas

Esta primera jornada tiene como meta atender, durante todo el año y sin costo alguno, a un total de 20 niños que padezcan malformaciones congénitas y/o adquiridas en sus manos
Realizarán cirugías gratuitas
Foto: Archivo

Christus Muguerza Hospital Sur presentó Una mano para tus Manos, la primera jornada de cirugías gratuitas de mano pediátrica, la cual se desarrollará en las instalaciones de Hospital Sur y es organizada por el mismo hospital y por la Fundación Adelaida Lafón y liderada por el Dr. Emmanuel Ruiz, traumatólogo especialista en Hospital Sur.

Durante la presentación a medios de comunicación se contó con la presencia de la Dra. María de los Ángeles Mata, directora de Fundación Adelaida Lafón; el Lic. Héctor Valdés Lomelí, director general de Hospital Sur; el Dr. Edgar Lazo Cantú, director médico de Hospital Sur; y el Dr. Emmanuel Ruiz, traumatólogo especialista en Hospital Sur. 

Esta jornada tendrá como meta atender, durante todo el año y sin costo alguno, a un total de 20 niños que padezcan malformaciones congénitas y/o adquiridas en sus manos. Algunas de las patologías que se atenderán son: Deficiencias de crecimiento en algunas partes de la mano, defectos de división en las partes de la mano, multiplicación de las parte, entre otras.

De igual forma, se atenderán aquellos niños que por causas ajenas a ellos, como accidentes, sufren de malformaciones en sus manos. Con este programa, Christus Muguerza Hospital Sur reafirma su compromiso de crear comunidades más saludables y llevar una mejor calidad de vida a quien más lo necesita.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba