Escena

Regina Blandón opina que las redes sociales son un arma de dos filos

La actriz Regina Blandón considera que las redes sociales son un arma de doble filo, por lo que siempre trata de ser prudente a la hora de comunicarse con sus seguidores a través de los medios digitales


  • 18
  • Septiembre
    2017

En entrevista con Notimex en la Riviera Maya como participante de la carrera Xplor Bravest Race, donde además convivió con otros artistas y algunos de los llamados influencers, dijo que manejar sus cuentas oficiales conlleva una gran responsabilidad y cuidado.

Tenemos una gran responsabilidad en su uso, pero también ha servido para promover teatro, programas. Me gusta decir lo que pienso pero no lo hago yo para llamar la atención ni explayarme, porque no es a fuerza, señaló Blandón.

Explicó que le ha servido para que las personas conozcan un lado diferente al papel que en la serie La familia P. Luche marcó gran parte de su trayectoria, además que siempre trata de cuidar aspectos como la ortografía, pues a veces el mínimo detalle puede hacer que cualquier comentario expresado se revierta por algún error.

En general me considero una persona de buena ortografía y redacción, y eso es algo que hay que cuidar mucho, porque cualquier resbalón luego se vuelve viral y se pierde lo que uno buscaba decir, agregó.

La actriz que hoy completó el circuito de 5 kilómetros de obstáculos en el Parque Xplor, explicó que además de seguir en el programa de comedia Renta congelada, está preparando dos películas para finales de año de las cuales no quiso adelantar más detalles.




Comentarios

publicidad
×