El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Se reporta lista para la fama

La joven de 20 años, quien prestó su voz para la versión en español del live action de La Bella y la Bestia, promociona su disco Rompiendo el Silencio
Se reporta lista para la fama
Foto: Especial

Son más de 10 años los que respaldan la carrera de Melissa Gedeón como actriz de doblaje, pero ahora la joven de 20 años, quien actualmente puede ser escuchada en la versión doblada al español del éxito taquillero de La Bella y la Bestia, está más que lista para brillar y mostrar el público una nueva faceta, pero esta vez como cantante y bajo el nombre de Meli G.

Rompiendo el Silencio es el título que recibe su primer material discográfico, el cual en su formato físico se encuentra compuesto por 11 temas, mientras que en el digital tiene 10. ‘‘Ese medio (el doblaje) fue el que me llevó a estar en la música, ya que siempre estaba en estudios, con productores y pues a mí me gustó mucho lo que ellos hacían, entonces yo en casa comencé a componer mis canciones’’, contó la artista en entrevista con El Horizonte sobre las razones que la llevaron a convertirse en cantante.

Meli G comentó que a la hora de crear sus melodías se inspira en experiencias propias y de personas que la rodean, y siempre trata de darle a éstas un toque positivo. ‘‘A mí me gusta mucho escribir sobre el amor y cosas bonitas, ya que por lo general todo es acerca de cosas negativas y del desamor, y la vida no es así, bueno, al menos desde mi punto de vista’’, declaró.

Por otro lado, la joven, que mañana estará conviviendo con sus fans en Fundidora a partir de las 17:00 horas, expresó su sentir con el hecho de haber doblado al personaje de Bella en la versión live action del clásico animado de Disney. ‘‘Estoy muy contenta de decir que soy parte de ese proyecto, porque soy la voz en español de mi princesa favorita. Jamás me hubiera pasado por la cabeza que sería la voz de Emma Watson, pero en Bella’’, dijo.

Aprovechando su estancia en la ciudad, la cantante visitó las instalaciones de una compañía disquera y promete muchas sorpresas para sus seguidores, como colaboraciones y participaciones en festivales. ‘‘Se están cocinando cosas padres y espérenlo porque voy a estar varias veces de visita en Monterrey’’, comentó la joven, quien entre sus futuros proyectos de doblaje tiene una película de anime y la serie Power Rangers Ninja Steel, de Netflix, donde prestará su voz a la Ranger Rosa.





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba