Escena

Soy Luna: Karol Sevilla firmó autógrafos a sus fans en México

La protagonista de la serie de Disney Channel, Soy Luna besa, abraza, platica y se toma fotos con sus seguidores mexicanos


  • 27
  • Abril
    2017

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla convocó a cientos de menores de edad a la firma de autógrafos que ofreció en esta ciudad como parte de la presentación de su libro Soy Karol Sevilla, que ya se encuentra a la venta.

Este jueves en conocida tienda de discos, niñas y niños de entre dos y 15 años cancelaron su asistencia a clases para ver de cerca a su ídolo, protagonista de la serie de televisión de Disney Channel, Soy Luna.

En su mayoría llegaron desde las 5 de la mañana provenientes de diversas colonias de esta capital y del Estado de México con la esperanza de saludarla.

Sin embargo, sólo 200 fanáticos tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con ella y de que plasmara su rúbrica en el texto, el cual es una autobiografía en la que relata sus sueños, alegrías, tristezas, amores y metas por cumplir.

Asimismo, platicó su debut en la actuación al mencionar que es la única integrante de su familia que optó por desarrollarse en esta faceta y lo hizo con el apoyo de su abuelita.

Durante el encuentro con sus seguidores, que tuvo una duración aproximada de dos horas, Karol Sevilla se mostró amable y sonriente con cada uno de sus fans.

Les preguntó su nombre y cómo se encontraban de humor. Les cantó una estrofa de los temas de su álbum La vida es un sueño; les dio un beso y los abrazó de manera fraternal para luego ambos tomarse una foto.

Algunos de los fanáticos llevaron obsequios para Karol, desde cartas, dulces, globos, cajitas con detalles elaborados por ellos y hasta muñecos de peluche gigantes que ella agradeció en todo momento e iba guardando en una bolsa de plástico.

Uno de los grandes detalles que tuvo fue con una niña en silla de ruedas. Karol se levantó de su asiento para ir a saludarla, platicar con ella y firmarle un autógrafo.

Luego de encontrarse con su artista favorita, sus seguidores se retiraron satisfechos y con los ojos a punto de derramar lágrimas por la dicha de haberla conocido. Quienes no alcanzaron a entrar, se conformaron con verla de lejos y lanzarle porras de apoyo.


Comentarios

publicidad
×