Escena

¿Thor en versión femenina?

El actor australiano comentó que no le molestaría ceder el papel a una superheroína


  • 14
  • Noviembre
    2018

Chris Hemsworth está consciente de que algún día llegará el momento de despedirse del Dios del Trueno, Thor, personaje que lleva interpretando desde 2011 y con el cual ha aparecido en siete películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso, el actor no descarta que quien lo reemplace en dicho papel sea una mujer.

‘‘Seguro que sí, cuando la gente se canse de mí, me apartaré para que una mujer asuma el papel de Thor’’, declaró el australiano en una reciente entrevista. Lo dicho por el artista no suena descabellado, ya que en los cómics hay un momento en el que el superhéroe ya no es digno de mantener su título, por lo que el martillo Mjolnir elige a Jane Foster como la nueva Diosa del Trueno.

Hemsworth, quien el próximo año podrá ser visto en la cuarta entrega de los Avengers, espera que todavía falte un tiempo para decirle adiós al papel de Thor, al cual desea seguir dando vida en unas cuantas películas más. ‘‘Me encanta el personaje, pero el público dirá cuándo es el momento de que lo deje’’, comentó. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×