El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Vuelve Marco Antonio Solís a la Arena Monterrey

El cantautor Marco Antonio Solís volverá a la Arena Monterrey tras dos años de ausencia con su tour "Y la historia continúa"
Vuelve Marco Antonio Solís a la Arena Monterrey
Foto: Archivo.

Tras dos años de ausencia de los escenarios regiomontanos, Marco Antonio Solís ofrecerá un concierto en la Arena Monterrey, el próximo 18 de mayo, con su "tour" internacional “Y la historia continúa”.

El reconocido cantautor mexicano traerá “una súper producción en escenario central a 360 grados, lo que permitirá una mayor interacción con todo el público que lo podrá disfrutar cómodamente desde cualquier localidad”.

De igual forma, vendrá acompañado de su grupo de cabecera, orquesta, coros y bailarinas con un espectáculo muy diferente a los presentados en la capital regiomontana en 2016 y 2014, agregó.

La última vez que “El Buki” cantó aquí fue en junio de 2016, con un indiscutible “Sold out” en la Arena Monterrey, donde cautivó con su romanticismo a más de 16 mil personas que cantaron cada uno de los éxitos que lo han consagrado como uno de los mejores cantautores hispanos de todos los tiempos.

Cantante, compositor, productor y músico, Marco Antonio Solís lleva una carrera de más de 40 años con éxitos inolvidables como “Tu cárcel”, “Y ahora te vas", “La Venia bendita”, “A dónde vamos a parar” y “Cómo fui a enamorarme de ti”, entre muchos otros.

El artista michoacano tiene más de 300 canciones grabadas, 20 discos en el mercado y ha vendido más de 35 millones de copias.

Fuera de los escenarios su actividad también es intensa, recién debutó en el doblaje prestando su voz al villano “Ernesto de la Cruz”, en la cinta “Coco”, de Disney Pixar.

Asimismo, prepara un libro autobiográfico y un nuevo álbum con canciones de su época con el grupo Los Bukis y seis inéditas, entre ellas “Estaré contigo”, tema central de la telenovela “Tierras salvajes”.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba