Escena

Zeri mira al futuro

El dúo musical compartió sus logros a lo largo de 10 años de carrera artística así como los sueños que aún tienen por llevar a cabo


  • 13
  • Mayo
    2018

Con más de 10 años de trayectoria y dos Latin Grammy, el duo Zeri conformado por Edgar Ramírez y Héctor Arízpe, ha disfrutado de los resultados de ser compositores al poseer gran versatilidad de géneros musicales, luego de trabajar con grupos como Solido y Los Palominos, que los hicieron ganadores.

“Hemos escrito canciones para artistas con gran seguimiento en el género regional como Siggno y Salomón Robles. También hemos trabajado con artistas pop como Luis Lauro, Danna Paola y Dj Kane de los Kumbia Kings. Eso nos permite a no limitarnos en algún género, siempre y cuando nuestra música y la esencia no se pierda; que tenga un buen mensaje para que la gente la escuche y sienta que están hablando de ellos”.

Además han destacado como teloneros de gigantes del medio artístico como Franco De Vita, Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz, Reik y Justin Bieber, entre otros.

“Tienen tanta experiencia que tienen y sencillez que nos motiva a ser igual que ellos. Nuestro carácter se desarrolla al ver estos personajes en su naturaleza y el hecho de que nos compartan su plataforma es algo increíble, toda una bendición. Nos hace ver que los sueños se hacen realidad a base de trabajo y esfuerzo’’, confesó Edgar.

Desde hace un par de semanas el sencillo Tus Planes ya se encuentra en plataformas digitales, al igual que su video oficial que ya fueron compartidos con sus seguidores, quienes se han identificado con el mensaje e incluso han hecho de todo para demostrar el amor que le tienen a su trabajo.

‘‘Se trata de una relación cuando quieres decirle a una persona que tanto amas que te mantenga en sus planes. La idea va de la mano con el concepto del video, que es algo dramático y con un buen significado que le llegará a la gente. Inclusive cada uno de nosotros tenemos una visión del tema. La ‘zeri familia’ (como se denominan su seguidoras) se llega a identificar con algunas frases que es posible que hasta se las tatúen, como ya ha pasado con Amor de Verano y Aunque tenga que Mentir”; admitió Héctor.



Comentarios

publicidad
×