El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Aeroméxico se asesora sobre Boeing 737 Max, modelo que desplomó

La aerolínea informó que sus seis equipos Boeing 737 Max 8 se encuentran en perfectas condiciones y en cumplimiento con sus programas de mantenimiento
Aeroméxico se asesora sobre Boeing 737 Max, modelo que desplomó
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Por medio de un comunicado la aerolínea mexicana, Aeroméxico, dijo que se ha mantenido en contaste comunicación con el fabricante y las autoridades correspondientes sobre el modelo de avión Boeing 737 Max 8.

Después del accidente aéreo que dejó a más de 150 personas sin vida en Etiopía, Aeroméxico se solidarizó con los familiares de las víctimas del trágico suceso.

Además, informó que sus seis equipos Boeing 737 Max 8 se encuentran en perfectas condiciones y en cumplimiento con sus programas de mantenimiento.

"La aerolínea seguirá puntualmente la investigación y las recomendaciones del fabricante y las autoridades aeronáuticas", agregó.

México se suma a otros países en seguir operando dicho modelo como: Rusia, Turquía, Italia, Islandia, Dubai, entre otros.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba