El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Bolsa Mexicano pierde 0.08 por ciento

El mercado accionario nacional terminó con un ligero descenso del 0.08 por ciento, a la espera de datos de Estados Unidos, y ubicó su principal indicador en 49 mil 744.62 unidades
Bolsa Mexicano pierde 0.08 por ciento
Foto: Archivo.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó hoy con un retroceso de 0.08 por ciento, a la espera del indicador de nómina no agrícola y de la tasa de desempleo de Estados Unidos que se publicará este viernes.

En cifras preliminares de cierre, el S&P BMV IPC, se ubicó en 49 mil 744.62 unidades, con un descenso de 37.61 puntos respecto al nivel previo, en una jornada de mayor volumen de operación.

El mercado mexicano terminó en sentido opuesto a los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.61 por ciento, el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.40 por ciento y el Nasdaq subió 0.18 por ciento.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba