El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Destaca Pemex ventas por más de 10 mmdp en estados del noreste del país

El área comercial de Petróleos Mexicanos en el noreste del país reporta ventas totales por un volumen de 10 mil 790 millones de litros de gasolina y diésel en el periodo enero-octubre, por lo que se estima que, para finales de año, el volumen de combustibles llegará a cerca de 13 mil millones de litros

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La empresa destacó que estos combustibles se distribuyeron a través de dos mil 490 estaciones de servicio ubicadas en los estados de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Durango, San Luis Potosi y Tamaulipas.

Refirió que aún con la participación de otros importadores y distribuidores de combustibles, las estrategias implementadas por Pemex han permitido a la marca, en esta zona del país, mantener su liderazgo en el mercado y fortalecer vínculos y alianzas con socios comerciales que encuentran en Pemex un proveedor confiable.

Tanto, señaló, por la calidad de los productos que distribuye como por la atención y eficacia que dispensa a las estaciones de servicio que atiende a sus franquiciatarios y a otros clientes mayoristas.

Petróleos Mexicanos indicó que estas actividades se suman a la incorporación del aditivo Pemex Aditec que desde hace algunas semanas se incorporó a las fórmulas de las gasolinas Pemex Magna y Pemex Premium, con lo que los motores automotrices logran maximizar su desempeño, aportar una limpieza activa y una protección adicional al motor.

Refirió que la calidad de los combustibles que produce Pemex, así como de los que importa, y que en ambos casos cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas y con normas técnicas de países desarrollados, garantizan la satisfacción de los clientes y la buena marcha de los automotores que circulan en ésta y otras regiones del país.









  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba