Finanzas

Lujo y poder Grand Cherokee TrailHawk

Está equipada con motor HEMI V-8 de 5.7L con 360 caballos de fuerza y 390 libras-8 velocidades


  • 06
  • Octubre
    2017

El nuevo modelo Trailhawk de la gama del Gran Cherokee, de Jeep, está presente en el mercado mexicano.

El Trailhawk lleva el lujo que caracteriza a Grand Cherokee a otro nivel, principalmente a terrenos y parajes complicados.

Y su aparición en México la hace con una agresiva imagen, equipamiento y características sin igual, configurados para ser la versión, según Fiat Chrysler Automobiles (FCA), más capaz de este modelo jamás producido.

Un faldón delantero y la parrilla de siete ranuras que se estrenó en la edición del 75 aniversario del Grand Cherokee 2016, son parte del diseño exterior de Grand Cherokee Trailhawk.

Ofrece ganchos de remolque rojos característicos del modelo Trailhawk en la parte delantera y trasera, neumáticos sólidos todoterreno Goodyear Adventure y rines de 18 pulgadas en aluminio.

Tiene detalles en rojo los nuevos logotipos de Trailhawk y Trail Rated, cubiertas de espejos, rieles de techo con detalles en gris neutro y estribos Mopar opcionales para una protección añadida.

En su interior, resalta el tono negro, cuenta con asientos de cuero y gamuza para el máximo confort y control, tiene costuras decorativas en rojo, detalles pulidos en piano black (negro) y acabados metálicos sobre todas las piezas pintadas del interior.

El volante lleva el logotipo de Trailhawk, en los asientos, puertas y consola, hay costuras decorativas en rojo, viene equipada con quemacocos eléctrico dual panorámico y el piso cuenta con tapetes de uso rudo.

El Jeep Grand Cherokee Trailhawk tiene incorporado un motor HEMI V-8 de 5.7L con 360 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque acoplado a una transmisión automática electrónica de 8 velocidades con paletas de cambios al volante.

La seguridad es un aspecto que Grand Cherokee Trailhawk no pasa por alto. Cuenta con más de 70 características de seguridad disponibles, y entre su equipamiento de serie se encuentran bolsas de aire avanzadas de varios niveles para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales avanzadas,

bolsas de aire laterales suplementarias para asientos delanteros y bolsa de rodilla para conductor.

La tecnología de prevención de accidentes también es una prioridad. El sistema automático de frenado de emergencia (AEB) llamado full-speed forward collision warning with crash mitigation (advertencia de colisión frontal con mitigación de impacto) está disponible en Jeep Grand Cherokee Trailhawk.

El nuevo vehículo tiene incorporada una pantalla de 8.4 pulgadas para que el conductor visualice información útil como la articulación de la suspensión, transmisión, modos selec terrain (lodo, arena, nieve, sport o rocas) ubicación geográfica, altímetro, inclinómetro, estatus del transfer case y otras condiciones del vehículo como temperatura del aceite y refrigerante, voltaje de la batería, presión de aceite, entre otras lecturas.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 llega a México con un precio de $967,900 pesos, disponible en colores exteriores rojo dinamita, plata martillado, blanco brillante, negro brillante y rino.



Comentarios

publicidad
×