El Horizonte Por: Brenda Garza

Monterrey
Comentarios

¡Ya es posible encontrar distintos precios de gasolina en Monterrey!

La Premium oscila entre $17.93 pesos y $18.33 el litro según la zona o la marca
¡Ya es posible encontrar distintos precios de gasolina en Monterrey!
Foto: Cortesía.

En el área metropolitana de Monterrey ya pueden registrarse diferencias relativamente considerables en el precio de las gasolinas, según la cadena que las venda o la zona donde se compre.

Dichas variaciones pueden ser de hasta 2%, es decir, de hasta $0.40 pesos por litro, y que representan hasta $24 pesos para un tanque de 60 litros.

Los expertos comentan que cuando se liberaron los precios en la entidad, el pasado 15 de junio, en un principio todos los expendios mantenían los mismos precios y se negaban a competir, pero ahora, tres meses después, ya se observan estas diferencias.

Y es que aunque habían mostrado un ligero descenso, en los últimos días (arranque de septiembre) se ha registrado un repunte en el precio de este combustible, agregaron.

Esto fue constatado en un recorrido realizado por El Horizonte, en el cual se detectó que los precios de la gasolina por zonas ya varía un 2%, comparando las más baratas y las más caras.

Por ejemplo, el precio del combustible que se registra en la zona de Valle Oriente, en el municipio de San Pedro, es de $16.31 pesos por litro para la Magna y $18.33 pesos para la Premium.

En lo que se refiere al municipio de Monterrey, se encontraron precios de $15.98 pesos por litro en la Magna y $17.93 pesos en la Premium.

La gasolina ha vuelto a registrar alzas en su precio, respecto a diciembre de 2016, y en esa comparativa, el precio de la Preium ha aumentado en casi un 24 por ciento.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba