Internacional

Festeja por matar a su novio

Shayna Hubers mató a su novio porque él quería salir con una exreina de belleza


  • 02
  • Septiembre
    2018

Una mujer identificada como Shayna Hubers, originaria de Kentucky en Estados Unidos, fue encontrada culpable por segunda ocasión del homicidio de su exnovio Ryan Poston, quien terminó su relación para salir con una exreina de belleza, la pena que podría alcanzar esta mujer es de 40 años de cárcel o cadena perpetua.

La joven asesinó a su expareja de varios disparos en la cabeza cuando se enteró que él quería empezar una relación con Audrey Bolte, quien fue Miss Ohio 2012.

En el 2015 Shayna Hubers ya había sido juzgada y la condena que tendría era de 40 años de prisión, pero el proceso fue invalidado, porque uno de los miembros del jurado anterior contaba con antecedentes penales, algo ilegal en el estado.

En el segundo proceso los abogados argumentaron que su cliente, Shayna, mató a Poston en una supuesta acción de defensa propia porque le temía a su exnovio; según el testimonio de Shayna, Poston la empujó contra los muebles, así que ella decidió dispararle en seis ocasiones.

Sin embargo, la fiscalía probó que Hubers en realidad mató a su expareja porque pensaba dejarla para salir con otra chica.

En un vídeo, captado por las cámaras de seguridad y que ha sido compartido en redes sociales, se observa a la joven bailando muy alegre mientras pronuncia las frases: “Sí, yo lo he hecho. No puedo creer que lo haya hecho”.

El juez encargado del caso, le interpondrá una nueva sentencia este 18 de octubre, según informó ABC News, uno de los integrantes del jurado propone condenar a la mujer de 27 años a cadena perpetua.


Comentarios

publicidad
×