Internacional

Arriesga su vida para rescatar a su perro

Tras el incendio la familia perdió todo, menos a su mascota


  • 14
  • Marzo
    2019

Un heroico rescate animal se transformó en viral durante las últimas horas, en donde se ve a un hombre que desobedece a bomberos para salvar a su perro de un incendio.

Mientras los bomberos intentaban apagar el fuego, José Guzmán, decidió entrar corriendo al inmueble en busca de Gabanna, una perra de raza pitbull de dos años de edad.

Los bomberos se quedaron inmóviles al ver al hombre ingresar, y algunos ni siquiera notaron que entró corriendo mientras su camioneta se incendiaba.

La casa en Pala, San Diego, California, ardía de forma violenta, y pasaron algunos segundos antes de que los testigos presenciaran la salida triunfal de José con Gabanna caminando, ilesa.

Cuando corrí a través de la cortina de fuego donde estaba mi camioneta y la cerca no sabía qué había detrás de eso, pero decidí hacerlo de todos modos, dijo Guzmán a la cadena ABC.

Sabía que mi perro estaba ahí. Corrí tratando de permanecer en medio, todo estaba en llamas y no podía ver nada. Todo lo que quería era salvar a mi perro, no vacilé, tenía que buscarla, es parte de la familia, dijo.

Gabanna logró salvarse sin ninguna herida pese al gran tamaño que tenían las llamas.

Por su parte, el hombre solo resultó con heridas leves considerando el gran riesgo que tuvo al enfrentarse al fuego.

Mi familia y yo nos hubiera destrozado… amamos a ese perro, estoy seguro de que hay personas que harían lo mismo, declaró Guzmán.


Comentarios

publicidad
×