Internacional

Conoce a Chó, el famoso gato que vende pescado en las calles de Vietnam

Chó es un adorable felino que se ha convertido en una estrella de las redes sociales después de haber sido fotografiado en un puesto de mariscos de Vietnam mientras vestía un traje de estilo imperial en un mercado de agricultores


  • 12
  • Marzo
    2018

Un adorable gato de Vietnam llamado Chó que ha captado la atención de miles de personas y medios de comunicación después de haber sido fotografiado en un puesto de mariscos mientras vestía un traje de estilo imperial en un mercado callejero de Hai Phong.

Para hacer las cosas más confusas, el nombre del gato significa “perro” en vietnamita y según su dueño se lo puso porque cuando lo encontró era un día muy caluroso y el felino jadeaba como can.

El felino a veces suele lucir un sombrero y unas gafas que le otorgan un aspecto de lo más singular. La fama del gato, de tres años, llegó cuando su dueño, Le Quoc Phong, subiera sus fotografías en su página de Facebook.

La mascota fue llevada al puesto de mariscos local Sr. Phong después de ser invitado por la vendedora, quien es fanática de Chó.

Quoc Phong dijo que su gato ama que le tomen fotos y aseguró que coopera mucho cuando se le colocan bonitos disfraces”. En total le ha comprado alrededor de 30 vestimentas, incluyendo una túnica de emperador chino y muchas sudaderas con capucha de moda.

El perfil de Instagram con Chó suma más de 66 mil seguidores.




Comentarios

publicidad
×