El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2260000/2266204_videoplayback1.mp4

Evita mamá secuestro de su hija a gritos


La mujer gritó hasta conseguir la atención de transeúntes y en ese momento el hombre soltó a la niña

Por: Redacción

Monterrey

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se ve cómo una mujer que camina con su hija en calles de Tapéi, capital de Taiwan es atacada por un hombre que intenta arrebatarle a la menor de edad de manera violenta a plena luz del día en vía pública.

De acuerdo al Daily Mail, el incidente ocurrió el miércoles 8 de agosto cuando la mujer regresaba a casa con su hija luego de haberla recogido en la escuela. En el video se observa cómo pasan delante de un hombre que agarra a la menor por la mochila e intenta llevársela.

Posteriormente se ve a la madre forcejeando con el sujeto y gritando para llamar la atención y evitar que el hombre se lleve a su hija; cuando la mujer consiguió llamar la atención de otras personas, el hombre soltó a la niña y se alejó.

El sujeto de 33 años afirmó que había confundido a la mujer y a la niña con amigas suyas y debido a que no fue consistente con su declaración ahora está pasando por una evaluación psicológica para determinar si sufre una enfermedad mental mientras que la policía continúa investigando el caso y el perfil del sujeto.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba