El Horizonte Por: EFE

Monterrey
Comentarios

Maduro presenta nuevo logo de su reelección

El presidente venezolano presentó su logo con el lema "Juntos podemos más" para las próximas elecciones
Maduro presenta nuevo logo de su reelección
Foto: @NicolasMaduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó hoy el logo que utilizará para la campaña de las elecciones presidenciales que se deberán celebrar antes del mes de mayo, y cuyo lema será "Juntos podemos más".

"En exclusiva, les adelanto el logo de campaña con el que junto al Pueblo venezolano llegaremos a la victoria", indicó Maduro en su cuenta de la red social Twitter, un mensaje que acompañó con la etiqueta #JuntosPodemosMás, una frase que acompaña a la imagen.

El logo es una M con los colores de la bandera de Venezuela, amarillo, azul y rojo, que además incluye una estrella pequeña y blanca en medio de la letra.

Seguidamente, le acompañan la frase "Juntos Podemos Más", en color rojo, y Nicolás Maduro presidente, en azul.

El jefe de Estado venezolano también presentó en redes sociales el tema oficial de su campaña "Todos con Maduro".

En la letra de la canción se destaca que "el pueblo manda con Maduro" y que él es el "protector del pueblo".

"Nicolás Maduro, conductor de las victorias, va guiando a Venezuela por la paz y por la gloria, por eso es que ahora tenemos la fortaleza de contar con la nobleza de un ser justo y combatiente (...) Todos con Maduro, ya hasta hay futuro", dice parte de la canción.

Con todo esto Maduro muestra lo adelantado y preparado que está ante unas elecciones que fueron convocadas el martes por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por su parte, la oposición venezolana todavía no ha dado a conocer su decisión conjunta sobre este proceso ni tampoco ha decidido sobre un candidato unitario.



COMENTARIOS

El Horizonte Por: EFE

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba