Internacional

Pit bull furioso se niega a soltar a niño de 4 años

Un menor de 4 años fue brutalmente atacado por un perro pit bull afuera de una tienda de mascotas en China


  • 22
  • Mayo
    2018

Un niño de 4 años de edad fue atacado por un perro de raza pitbull que se negaba a soltarlo tras haber clavado sus colmillos en la pierna del menor.

De acuerdo a medios internacionales, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la provincia de Chongqing, China.

Gracias a un transeúnte que se decidió a filmar lo que estaba sucediendo, el hecho quedó registrado el video, en dicho metraje puede verse como algunas personas que iban caminando por ahí se detienen a ayudar a separar al menor de las fauces del feroz animal.

En una declaración de la policía se confirmó que el pequeño Wu de 4 años fue atacado por el can a las afueras de una tienda de mascotas situada en el distrito de Dazu.

Asimismo, se reveló que el sujeto que sujetaba al perro con la cadena, era nada más y nada menos que el dueño de la tienda de mascotas, éste hombre fue identificado como Mr. Li

Los médicos que atendieron a Wu dieron a conocer que la pierna izquierda del menor presentaba múltiples agujeros pequeños de los que brotaba sangre.

Sin embargo, la policía estableció que el niño sufrió heridas menores.

Por otra parte, el señor Li fue acreedor a una multa de 500 yuanes y una advertencia verbal por parte de las autoridades.

(Con información de Daily Mail)


Comentarios

publicidad
×