El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Se declara culpable de matar a su esposa embarazada y a sus hijas

El hombre se declaró culpable para evitar la pena de muerte luego de que los familiares de su esposa firmaran la eliminación de ésta
Se declara culpable de matar a su esposa embarazada y a sus hijas

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey

Un hombre de Colorado, California, que asesinó a su esposa embarazada y a sus dos pequeñas hijas, se declaró culpable con el fin de evitar la pena de muerte como parte de un acuerdo con la fiscalía del condado de Weld, Michael Rourke.

Chris Watts de 33 años, se declaró culpable de los nueve cargos que enfrentó, entre los que figuraban, asesinato e interrupción ilegal de un embarazo, luego de que el cuerpo sin vida de su esposa, Shannan, fuera encontrado en una tumba poco profunda, así como los restos de sus dos pequeñas sumergidas en un tanque de combustible.

Watts será juzgado el 19 de noviembre y gracias a los familiares de Shannan que firmaron la eliminación de la pena de muerte, el hombre tuvo acceso a un acuerdo de culpabilidad, el cual lo llevó a aceptar la culpabilidad de los ilícitos.

De acuerdo a la declaración, Watts, declaró que vio a través del monitor del bebé a su esposa estrangulando a la pequeña Celeste de 3 años, y que vio a su hija de 4 años, Bella, con la cara azul y tendida en la cama.

Fue entonces cuando el sujeto enfureció y estranguló a su mujer; posteriormente tomó los cuerpos y los arrojó en los lugares que fueron encontrados.

Los investigadores nunca creyeron su historia debido a que las menores y la mujer, fueron reportadas como desaparecidas por el hombre el 13 de agosto, en una ciudad de Denver, además de que el sujeto lloró en televisión nacional suplicando que le devolvieran a sus mujeres en buen estado.

De manera extraoficial ha trascendido que el hombre podría estar encubriendo a una de las amantes con las que, se asegura, tiene relaciones comprometedoras desde hace más de 3 años.

Hasta ahora, los resultados de la autopsia no han sido revelados públicamente.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba