El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2430000/2438828_parto.mp4

Sorprendente y extraño nacimiento se hace viral


Los expertos dicen que este tipo de nacimientos ocurren cada 80 mil o 100 mil partos naturales

Por: Redacción

Monterrey

Un impresionante video muestra a un bebé que nació mientras aún estaba dentro de su saco amniótico pues no se reventó, un caso extraño que puede ocurrir cada 100 mil nacimientos.

El parto sucedió en el Hospital Praia da Costa en la ciudad de Vila Velha en el estado brasileño de Espirito Santo, por la fotógrafa Jana Brasil, que se especializa en fotos de nacimientos.

En las fotos, el bebé recién nacido, llamado Noah, por la madre Monyck Valasco, todavía pudo verse dentro del saco amniótico después de que naciera.

El saco envuelve todo el cuerpo de Noah, lo que le da una apariencia sorprendente y extraña.

Los expertos dicen que este tipo de nacimientos ocurren cada 80 mil o 100 mil partos naturales y no ponen en riesgo al bebé o a la madre.

Se cree que son menos comunes durante la cesárea porque el bisturí pincha típicamente el saco amniótico

Las fotos se publicaron en línea y obtuvieron miles de "me gusta" y comentarios.

"Personas de todo el mundo están reenviando las fotos y buscándonos. Lo vi nacer. Bajaron la pantalla para que yo pudiera ver. Lloré mucho. Es una emoción que no tiene tamaño", dijo la madre del bebé, informó Daily Mail.

Según los informes, Noah todavía está en el hospital porque Baggieri dice que el recién nacido estaba "cansado" después del parto, pero se espera que el niño pueda irse a casa hasta el fin de semana.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba