El horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2230000/2234715_toro10.mp4

Video: Indignan imágenes de hombre que torea con su hija en brazos


Una sociedad antitaurina denunció al padre ante las autoridades portuguesas de protección de la infancia porque expuso a su hija ante el animal

Tan solo un día antes de que la Asamblea de Portugal impidiera la prohibición de los espectáculos taurinos en el país lusitano, un hombre el cual ha sido calificado de "mal padre" en redes sociales, fue captado toreando con su hija en brazos durante las fiestas de la isla de Terceira.

Tras la publicación de las imágenes, la plataforma antitaurina Basta, denunció los hechos ante las autoridades portuguesas de protección de la infancia.

El video cuenta con una duración de 26 segundos y ya ha dado la vuelta al mundo, en las imágenes, grabadas el pasado jueves, se puede observar como el hombre sostenía en una mano la muleta con la que toreaba al animal y en la otra a una niña de unos tres años, presuntamente su hija, aquí las imágenes.

COMENTARIOS

Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba