El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/1980000/1985011_ruedaluna.mp4

Américo Garza incurrió en un delito para obtener amparo, señala abogado


Gabriel Guajardo, abogado de la familia de Karla Luna, ofreció una rueda de prensa en la que habló de la situación de las hijas que Américo Garza tuvo con la fallecida comediante

Américo Garza omitió presentar datos ante el juez para solicitar la suspensión provisional para que no le fueran quitadas sus hijas, dándole una ventaja indebida, por lo que podría incurrir en un delito que lo llevaría a pasar de 2 a 6 años en prisión.

En la audiencia que será celebrada el próximo 18 de octubre se definirá la suspensión de la custodia de las niñas de Américo Garza y Karla Luna, el juez tomará en consideración diversas pruebas, además de lo dicho por Garza en la solicitud del amparo.

El abogado resaltó que Américo de propia autoridad fue por las niñas, y aunque tiene el derecho, también lo tienen los padres de la fallecida comediante. 

Se cree que hay una afectación real en las menores, ya que al sustraerlas de la casa en la que han crecido, las privó de la convivencia con sus hermanos y sus abuelos, sin importar que habían perdido a su mamá recientemente.



Por: Redacción

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba