El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Conductor atropella a peatón y es detenido tras persecución

Luego de una persecución, elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre que había atropellado a un peatón en el primer cuadro de la Ciudad
Conductor atropella a peatón y es detenido tras persecución
Foto: Especial

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un conductor que, momentos antes, atropelló a un peatón en el centro de la Ciudad.

Se trata de Iván Alexis, de 19 años, quien fue arrestado a las 04:15 horas del domingo, en los límites con el municipio de Guadalupe, luego de que se había dado a la fuga.

Según el informe policiaco, el afectado pidió apoyo de los uniformados sobre la avenida Madero, donde les indicó que en el cruce de J.G. Leal y dicha arteria un vehículo Peugeot con placas de circulación SPN-1507, lo había empujado con la parte trasera al dar reversa, y luego huyó del lugar.

Los oficiales le dieron alcance a dicho automóvil, pero hizo caso omiso de detenerse, por lo que se inició la persecución.

Fue en los límites con los dos municipios donde lograron darle alcance, pero el presunto chocó a la unidad de policía, del lado izquierdo, para terminar estrellándose en un poste en la vía pública.

El afectado reconoció y señaló al joven como el que le había causado lesiones al atropellarlo.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que responda por los daños y lesiones ocasionadas.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba