Nuevo León

Construye San Nicolás la Casa de la Mascota

El municipio busca proteger y cuidar a animales rescatados para después ponerlos en adopción


  • 21
  • Noviembre
    2017

Para darle protección y cuidados a animales rescatados, el municipio de San Nicolás comenzó a construir la “Casa de la Mascota”.

El proyecto, que contempla varias etapas, iniciará con una construcción de 1,000 metros cuadrados donde se albergará espacios de recepción, diagnóstico, consultorios y jaulas, así como también áreas de cirugías, adopción y oficinas administrativas.

“Vamos a poder traer al perrito, gatito y perico, para que sea diagnosticado adecuadamente en un depósito digno de los animales rescatados”, expresó el alcalde nicolaíta.

Fuentes Solís destacó que por día, el municipio llega a rescatar de la vía pública un promedio de 40 a 60 mascotas.

La “Casa de la Mascota”, que estará ubicada al interior de la Unidad Deportiva Oriente, tendrá la participación activa de organizaciones de la sociedad civil, que buscan brindar una mejor calidad de vida a todos los animales.

“Ya era indispensable tener en el municipio un mayor nivel de atención hacia todas nuestras mascotas, por ello decidimos realizar esta magna obra que será un centro integral de atención a todo tipo de mascotas”, mencionó el munícipe.

El proyecto, que contempla varias etapas, iniciará con una construcción de 1,000 metros cuadrados donde se albergará espacios para la recepción de animales, diagnóstico, consultorios y jaulas, así como también áreas de cirugías, adopción y oficinas administrativas.

Para la primera etapa de la obra se invertirán $7 millones de pesos y se espera esté concluida en el mes de abril de 2018.


Comentarios

publicidad
×