Nuevo León

Detienen a asaltante en operación encubierta al sur de Monterrey

Un hombre que era buscado por ser el presunto responsable de al menos 10 robos a casa habitación, fue detenido la tarde este de viernes en la avenida Revolución, al sur de Monterrey


  • 08
  • Febrero
    2019

Un presunto delincuente, que ya era buscado por ser el probable responsable de una decena de atracos, fue detenido la tarde de este viernes por policías encubiertos del municipio de Monterrey, que realizaban labores de inteligencia para capturarlo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este viernes en la avenida Revolución entre Atenea y Junco de la Vega, donde los efectivos de un grupo especial de investigación lo ubicaron cuando aparentemente planeaba asaltar una sucursal bancaria.

El sospechoso en su intento por escapar subió al cofre de una camioneta en color blanco, la cual avanzó para retirarse del peligro, instantes después se escuchó una detonación, en un video grabado por testigos se observa que el vehículo frena y el hombre intenta huir sin éxito ya que es detenido.

Presuntamente le aseguraron un arma, se presume que Jesús G., de 43 años, apodado El Chamán, contaba con al menos una orden de aprehensión en su contra.

El detenido cometía robos en casa habitación con uso de violencia.






Comentarios

publicidad
×