Nuevo León

Detienen a hombre por conducir auto robado en Guadalupe

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe por transitar en un automóvil con reporte de robo


  • 21
  • Julio
    2017

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a un sujeto que conducía un automóvil con reporte de robo utilizado en un asalto.

El detenido fue identificado como Miguel, de 27 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en el robo de vehículos.

La detención fue realizada a las 1:22 horas de este viernes en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en las calles Eloy Cavazos y Santa Rosa de Lima colonia Santa María.

Al detenido se le encontraron en la bolsa de su pantalón un envoltorio con dos pastillas que tenía una letra “K” de las denominadas “tachas”, las cuales dijo eran para su consumo personal.

El automóvil que conducía era un Nissan Versa en color blanco con placas de circulación STB- 5632, el cual fue robado el 8 de julio de este año en las calles Juárez y Zaragoza en el centro de Guadalupe.

De acuerdo con un reporte policial el mismo vehículo fue utilizado para cometer un robo con violencia la noche del pasado 19 de este mes en una gasolinera en las calles Madero y Dr. Coss en el centro de Monterrey.



Comentarios

publicidad
×