Nuevo León

‘Disputarán’ fans de capítulo final de Dragon Ball Super

Tres municipios de la metrópoli regia proyectarán en pantalla gigante la batalla final entre Goku y Jiren


  • 10
  • Marzo
    2018

Debido al furor que ha causado Dragon Ball Super, los municipios de Escobedo, San Nicolás y Guadalupe, sé “pelearan” por llevar a más gente a sus plazas principales cuando proyecten el capítulo final de dicha serie.

La alcaldesa escobedense, Clara Luz Flores, informó que el sábado 17 de marzo se colocarán pantallas gigantes frente al palacio municipal.

Ahí se reproducirá el episodio con el que la saga, creada por el japonés Akira Toriyama, cierra las aventuras del “Saiyajin”.

Según lo anunciado, el evento iniciará a las 20:00 horas donde se proyectarán capítulos previos, para finalmente darle paso al episodio final en el que “Goku” pelea contra “Jiren” en un torneo entre universos.

“Ha sido mucha la demanda de jóvenes para la transmisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super. Tendremos una convivencia en la plaza principal con transmisión de otros capítulos anteriores. Las mamás podemos estar tranquilas de que los niños y jóvenes van a estar seguros ahí”, indicó.

Por su parte, el municipio de San Nicolás informó que también transmitirá el evento, pero empezará a las 19:00 horas.

El alcalde Víctor Fuentes realizó tan esperado anuncio para los seguidores de Dragon Ball Super, a través de su cuenta oficial de Facebook.

Del mismo modo, el alcalde del municipio de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, anunció por medio de sus redes sociales que el mismo día, 17 de marzo, a las 19:00 horas, hará lo propio.

Dragon Ball Super es una serie producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015.

Dicha animación es secuela del manga de Dragon Ball, pero que tardó aproximadamente 18 años en salir al aire.


Comentarios

publicidad
×