El Horizonte Por: Estrella Gracia

Monterrey
Comentarios

Instalan centro de acopio para apoyar a Oaxaca

Una comunidad de oaxaqueños que habita en la zona sur del municipio de Monterrey instalaron un centro de acopio para enviar apoyos a los afectados por el sismo

El apoyo será enviado a los habitantes del municipio Santa María Xadani, lugar que también se vio muy afectado en Oaxaca.

Los encargados de recolectar los víveres indicaron que están recibiendo todo tipo de apoyo, como ropa, agua, comida enlatada, alimento para bebés y artículos de limpieza, entre otros.

El centro de acopio se instaló en una vivienda ubicada en la calle Paseo del Acueducto casi esquina con Camino al Mirador, en la colonia Laderas del Mirador.

Ya recibieron la donación de un camión que estará esperando hasta las 09:00 horas de este martes para todos aquellos que quieran apoyar.

Además, estarán recibiendo apoyos toda esta semana para volver a enviar el camión con víveres.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba