Nuevo León

Le roban a mujer casi un millón de pesos en la fila del banco

La mujer que sufrió dos heridas de bala al interior de un banco en San Nicolás, era el principal blanco de los delincuentes, pues además de herirla, la despojaron de casi un millón de pesos


  • 04
  • Diciembre
    2017

Una mujer que intentaba hacer un depósito de casi un millón de pesos en una sucursal bancaria, fue herida de bala y despojada del efectivo cuando se encontraba haciendo fila para ser atendida.

De acuerdo con testigos, los delincuentes ingresaron armados a la sucursal ubicada en la avenida Rómulo Garza y Roberto G. Sada, tras ingresar comenzaron a gritar es ella y se fueron directo sobre la mujer de 51 años de edad, a quien intentaron arrebatarle la bolsa donde guardaba el efectivo.

La mujer relató cuando observó que uno de los ladrones comenzó a apuntarles con el arma, ella optó por tirarse al suelo, pero en ese momento uno de los cómplices aprovechó el descuido para tomar la bolsa de plástico con los $960 mil pesos en efectivo.

Una vez cometido el robo los ladrones salieron corriendo del banco. Cabe señalar que la mujer se percató que estaba herida de bala hasta que intentó ponerse de pie.

La víctima del robo identificada como Bertha Alicia, dijo que el dinero era producto de la venta de varios negocios de cervezas.




Comentarios

publicidad
×