Nuevo León

Próximos diputados federales del PAN apoyan triunfo de Felipe

Los diputado federales del PAN que participarán en la próxima legislatura manifestaron su apoyo a Felipe de Jesús Cantú en el caso de la Alcaldía Monterrey


  • 22
  • Agosto
    2018

Al exponer en reunión plenaria el caso de la Alcaldía Monterrey, diputado federales del PAN que participarán en la próxima legislatura mostraron su apoyo a Felipe de Jesús Cantú.

El albiazul señaló que el fallo del Tribunal Electoral del Estado fue por compra de los magistrados y pidió a los legisladores que tomen el caso por evitar hechos similares en otros estados.

“Antes nos ganaban en las casillas con los acarreos, luego pasaron a las urnas, después pasaron a ganarnos en los traslados, pasaron a ganarnos en los cómputos municipales”, explicó.

“Cuando todo esto lo logramos vencer, ahora compran a los magistrados.

“Por eso, vemos que esto se convierte en una amenaza para la democracia y esto es lo que vemos como la regresión que representa de más de 30 años de lucha en la que habíamos dejado de tener este tipo de afrentaciones”.

En entrevista, Cantú destacó el compromiso de los diputados.

“Ellos han hecho una manifestación de apoyo solidario a nuestra lucha, han hecho un compromiso de presentar el tema formalmente dentro de la Cámara de Diputados, expresó.

En la reunión también participó Pedro Garza, quien pidió el apoyo para Guadalupe.




Comentarios

publicidad
×