Nuevo León

Reconteo en recta final; aventaja Adrián

El conteo de la elección regia está en su etapa final y registra la ventaja por parte del candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza


  • 26
  • Diciembre
    2018

El conteo de la elección extraordinaria de Monterrey está llegando a su fin y en la recta final, el candidato del PRI, Adrián de la Garza, lleva la delantera con una diferencia de más de 5 mil votos.

Hasta el momento, el priista registra 116,348 votos, mientras que el segundo lugar lo ocupa Felipe de Jesús Cantú, por el PAN, con 110,881 sufragios.

Se espera que en punto de las 21:00 horas, la Comisión Estatal Electoral (CEE) reanude la sesión que permanece en receso para dar un recuento de lo ocurrido hasta el momento.

En total, se han contabilizado 1,447 actas, lo que representa un 90.7210 por ciento del total, es decir, que todavía faltan por computar 148 actas; cabe mencionar que el municipio tuvo un total de 1,595 casillas y dentro de este conteo realizado de forma simultánea en la CEE y la Comisión Municipal Electoral, se analizaron cerca de 800 actas por inconsistencias.


Comentarios

publicidad
×