Nuevo León

Tráiler choca con el tren; carga es hurtada

Se registra caos vial tras el accidente; autoridades reportan una persona detenida por actos de rapiña; videos se viralizan en redes sociales


  • 14
  • Mayo
    2018

El choque de un trailer con el tren en el cruce de Ruiz Cortines y Juan Pablo II, en los límites de San Nicolás con Guadalupe, saco lo peor de algunos regios.

Ya que en lugar de ayudar decidieron robar la carga de la pesada unidad, la cual era cerveza.

En el percance no se reportaron lesionados, sin embargo, la vialidad se vio afectada durante más de una hora.

Las autoridades tanto nicolaítas como de guadalupe, reportaron actos de rapiña ya que 23 toneladas de cerveza que equivalen a 1,343 cartones del líquido quedaron sobre la vía.

En las imágenes que quedaron captadas en vídeo, el cual están en poder de El Horizonte, se puede observar como hombres y mujeres toman botellas para apoderarse de ellas.

Lo más lamentable fue observas como una mujer le da a una menor parte del botín que robo del cargamento esparcido en la vía pública.

Personal de Tránsito de San Nicolás reportó sólo un detenido, a pesar de que varias personas fueron vistas cometiendo el pillaje.

Luego de esta detención, las demás personas optaron por retirarse, pero ya con las manos llenas de cervezas.

Estos hechos causaron indignación en redes sociales, así como burlas de los cibernautas.

Algunas personas condenaron la rapiña de los productos, y más que se alentase que una niña participase en el robo.

Por otra parte no faltaron los comentarios sarcásticos e irónicos entorno el accidente, que ocasionó caos vial en la zona.

De acuerdo a informes de tránsito Juan Menchaca de 56 años, el conductor del tráiler hizo caso omiso al silbato del ferrocarril cuando circulaba por Ruiz Cortines al poniente cuando la segunda caja que transportaba fue impactada por el tren.


Comentarios

publicidad
×