El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Destruyen plantas de marihuana en Jalisco

La PGR informó que la investigación sobre los culpables de los plantíos de marihuana esta en proceso
Destruyen plantas de marihuana en Jalisco
Foto: Archivo

La Procuraduría General de la República en Jalisco informó que inició tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, derivado de la destrucción de 31 plantíos y un secadero de marihuana.

Subrayó que elementos de la Policía Federal informaron al fiscal de la federación que al realizar un operativo en las inmediaciones del Río Santiago y en diversos poblados del municipio de Tequila, lograron localizar 31 plantíos y un secadero.

Puntualizó que en el lugar se destruyeron, por medio de incineración, 853 mil 290 plantas del mencionado estupefaciente.

Precisó que se recabaron muestras representativas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba