El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Hombre balea a joven por "perrear" con su sobrina

Un joven fue baleado cuando fue sorprendido por el tío de la chica con la que estaba perreando
Hombre balea a joven por perrear con su sobrina
Foto: Archivo.

Autoridades de la Ciudad de México buscan a un hombre por atacar a balazos a un joven, esto después de que lo sorprendiera "perreando" con su sobrina de 15 años.

Primero intentó intimidar al joven, identificado como Yael "N", de 16 años. 

Ante la agresión, el joven y otros amigos salieron de la fiesta en la que se encontraban y se fueron caminando por calles de la colonia Torres de Potrero en la delegación Álvaro Obregón.

Los jóvenes fueron sorprendidos por el tío de su amiga, quien les dio alcance y les disparó con un arma calibre 9 milímetros.

Tras el ataque, Yael resultó lesionado en la mano izquierda, además resultaron heridas dos jóvenes, una con un disparo en el glúteo y otra con una herida en la cabeza.

Los jóvenes fueron trasladados por vecinos a un hospital.

El atacante fue descrito como un señor de tez morena de 1.65 metros de estatura, gordo y con cabello negro. Al parecer al momento de la agresión, el hombre se encontraba alcoholizado y se retiró caminando después de dispararles.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba