El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Le arrancan ojo a un perro

Vecinos llevaron al animal al veterinario, pues estaba a punto de perder el otro ojo
Le arrancan ojo a un perro
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

En redes sociales se hizo viral un video donde se muestra el caso de crueldad contra un perro al cual le sacaron uno de sus ojos.

El terrible hecho ocurrió en la colonia Granjas de Oriente en Tehuacán, Puebla, y hasta ahora no se sabe nada de los responsables de este cruel acto.

La asociación civil "TAC Una Protección al Entorno", la cual es una protectora de animales, difundió el video cuando llevan al veterinario al animal y se puede ver el rostro del perro ensangrentado.

Al revisar al animal se dieron cuenta de que le habían sacado un ojo y estaba a punto de perder el otro, por lo que fue llevado al veterinario, se desconoce si le lograron salvar el ojo.

Tras el terrible acto, la asociación intervino en el caso y ofrece una recompensa para quien de datos de los responsables.

Patricia Aguilar, representante de esta organización, informó que el área jurídica procedió a interponer la denuncia correspondiente.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba