El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/1980000/1984582_zavala.mp4

Margarita Zavala se registra como independiente ante el INE


La exprimera dama Margarita Zavala acudió a las oficinas del INE para registrar su aspiración a una candidatura independiente para la presidencia en 2018

Margarita Zavala se registró este jueves como aspirante a candidata independiente a la presidencia de la República en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE).

La exprimera dama llegó a la Oficialía de partes para cumplir con el primer registro a la candidatura. Después tendrá que presentar un millón de firmas de ciudadanos que avalen su aspiración.

"Este proyecto es de los ciudadanos y depende de los ciudadanos, no de un dedazo o un acuerdo popular", dijo la expanista al concluir su registro.

“Si quieren un mejor futuro, acompáñenme. Cambiemos juntos y juntos lograremos el México que merecemos”, publicó en Twitter junto a un video donde informa de su registro.


Por: Redacción

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba