El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Muere un policía de NL durante una emboscada en Tamaulipas

3 agentes de la Policía Federal fueron objeto de un ataque armado en la carretera a Ciudad Victoria, uno de ellos murió acribillado
Muere un policía de NL durante una emboscada en Tamaulipas
Foto: Cortesía

3 elementos de la Policía Estatal de Nuevo León fueron atacados a balazos por un grupo de delincuentes, uno de los oficiales murió durante la emboscada mientras que los otros dos policías resultaron heridos.

Los hechos se registraron durante la noche del viernes en la carretera Victoria-Monterrey a la altura del rancho El Enchilado, situado en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

Tras el ataque, elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos acudieron al lugar del tiroteo en compañía de la Unidad General de Investigación de Ciudad Victoria, ambas dependencias tomaron conocimiento del caso. 

Por el momento no se conoce con certeza el estado de salud de los dos agentes que sobrevivieron al tiroteo.

(Con información de El Mañana)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba