El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2320000/2327432_balazos.mp4

No falta la ´selfie´en plena balacera


En redes sociales los estudiantes publicaron una fotografía con el lema "nuestra tercera balacera juntos. Y las que nos faltan"

Por: ADN 40

Monterrey

Mientras una balacera ocurría cerca de las inmediaciones del Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios (CETis) 131, en Reynosa, Tamaulipas, alumnos del plantel se sacaron selfies y subieron las fotografías a redes sociales: "Nuestra tercera balacera juntos. Y las que nos faltan".

Videos muestran cómo los estudiantes del turno vespertino tuvieron que suspender actividades para resguardarse en las instalaciones del centro escolar y replegarse en el piso tras un enfrentamiento entre grupos armados.

Otro de los videos que se ha vuelto viral, es el de tres alumnos que salieron del plantel y grabaron la balacera que se registró a la altura del Hospital Materno Infantil, ubicado en la carretera Monterrey Reynosa

En el video se observa a los jóvenes "bromear" pues indicaron que cuentan con chalecos y cascos antibalas e incluso que llegarían a la casa de uno de ellos para organizar una fiesta.

La titular del Centro Regional de Educación en Reynosa, Georgina Aparicio hizo un llamado a los alumnos para que no se expongan en una situación de riesgo.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba