El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Se esperan hasta 35 grados en Noreste de México

En el Área Metropolitana de Monterey, así como para las regiones Oriente y Citrícola, se esperan temperaturas máximas entre 31 y 35 grados
Se esperan hasta 35 grados en Noreste de México
Foto: Conagua

Temperaturas de hasta 35 grados, con cielo nublado, posibilidad de lluvias y caída de granizo, se espera en el noreste de México para este domingo, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Organismo de Cuenca Río Bravo.

El pronóstico meteorológico de la entidad federal indicó que para hoy el sistema frontal número 28 recorrerá esta región del país y traerá rachas de viento de hasta 55 kilómetros por hora, con potencial de lluvias a intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica.

“La masa de aire frío asociada a este sistema originará un marcado descenso en las temperaturas a partir de la tarde-noche de hoy”, agregó.

En el Área Metropolitana de Nuevo León, así como para las regiones Oriente y Citrícola, se esperan temperaturas máximas entre 31 y 35 grados; las mínimas estarán entre 4 y 9 grados.

En tanto, las regiones Norte, Montañosa y Sur registrarán temperaturas máximas entre 14 y 19; las mínimas se ubicarán entre 5 y 11.

En el norte de Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo tendrán temperaturas máximas entre 16 y 27 grados; las mínimas fluctuarán entre 6 y 10.




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba