El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Se fugan 8 reos de tutelar de Güémez, en Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa la fuga de ocho internos del Tutelar de Güémez; se realizan operativo policíaco en interior y exterior, en Ciudad Victoria

Ocho internos se dieron a la fuga del Consejo Tutelar para Menores ubicado en Güémez, Tamaulipas, confirmó a través de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Elementos de la Policía Estatal, Investigadora, Federal y cuatro ambulancias de la Cruz Roja acudieron a las instalaciones del Tutelar.

De acuerdo con medios locales, un custodio resultó golpeado, además de que los ocho menores, al parecer armados, se dieron a la fuga en un Neón color vino.

Los nombres que se manejan de los reos que escaparon son: Hugo 'El Pinpon', Luis Alberto 'El Viejito', José Guadalupe 'Lupe', Cecilio, Martín Alejandro, Juan Manuel Cantú, Domingo 'Mingo' y Juan Antonio 'Gufi'.

El Tutelar de Güémez tenía población de 22 internos, relacionados con delitos fuero común, detalló la Vocería de Tamaulipas.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba