Whats_App_Image_2025_07_14_at_1_05_34_AM_c656e3e837
Nuevo León

Destaca Miguel Flores el trabajo de rescatistas de NL en Texas

El Secretario General destacó la entrega de Protección Civil NL en la búsqueda de desaparecidos en Texas; las labores siguen pese a las condiciones del río


  • 14
  • Julio
    2025

El Secretario General de Gobierno, Miguel Flores destacó el compromiso y entrega de los equipos de rescatistas de Protección Civil de estado en Texas.

“Nuestro gran equipo de Protección Civil de Nuevo León continúa con las labores de búsqueda en el condado de Kerr, Texas, tras las severas inundaciones del 4 de julio”, expresó Flores Serna.

Los binomios caninos además de los equipos especializados en embarcaciones han realizado su trabajo en coordinación con autoridades locales, centrándose en tres puntos críticos del río Guadalupe. 

Flores Serna subrayó que la participación del estado en estas tareas refleja el carácter solidario del gobierno neoleonés.

“Reconozco los trabajos de la corporación y reafirmo nuestro compromiso con ser un gobierno solidario. Mucha fuerza a nuestros hermanos y hermanas texanas”, agregó. 

El secretario comentó que las labores continuarán conforme lo permitan las condiciones climáticas y del cauce, con el objetivo de colaborar activamente en la localización de personas desaparecidas y brindar apoyo a las comunidades afectadas.


Comentarios

publicidad
×