Coahuila

Desaparece conductor de aplicación durante recorrido

Cuando se dirigía a dejar un pasaje de Saltillo a Piedras Negras, el conductor desapareció.


  • 07
  • Diciembre
    2021

Ángel Pacheco Hernández salió a trabajar como conductor de “In Driver” este viernes, sin embargo, cuando se dirigía a dejar un pasaje en Piedras Negras desapareció.

Desde ese 3 de diciembre su familia no ha sabido de él, por lo que mediante las redes sociales familiares han solicitado apoyo para dar con su paradero.

“Ni su familia ni amigos sabemos nada de él. Hemos intentado comunicarnos mediante llamadas y mensajes, pero no hemos obtenido respuesta y su celular marca fuera del área de servicio”, expresó su hermana María.

Por su parte, la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata informó de la situación y pidió la colaboración de los ciudadanos para encontrar al conductor.

Foto: Facebook

El joven de 22 años mide 1.55 metros aproximadamente, es de tez blanca, complexión delgada, cabello castaño oscuro y ojos café oscuro, cuenta con una marca de mordida en el brazo derecho y usa brackets.

Cuando fue visto por última vez, el Pacheco Hernández vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y tenis blancos.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando el conductor de la plataforma salió de su domicilio en un Dodge Attitude color plata con placas del Estado de México NFD-6313 para realizar una ruta desde la capital coahuilense a Piedras Negras.

Si lo ha visto o tiene información para colaborar con su búsqueda, puede comunicarse a los teléfonos 844 392 7199, 844 147 1465 o al 911.


Comentarios

publicidad
×