Coahuila

Destaca 'Chema' Fraustro apuesta de MARS por educación

El alcalde aseguró que Saltillo recibe todo el apoyo del mandatario estatal de Coahuila.


  • 16
  • Agosto
    2022

Durante la ceremonia de inicio de clases del periodo 2022 - 2023 el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, destacó el trabajo del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien le apuesta al área de educación en la entidad.

Fraustro señaló que la educación es la base del desarrollo y la competitividad de la municipalidad, por ello señaló que es importante la reactivación económica y educativa que se ha dado por la pandemia del Covid-19.

"Nuestro estado ha hecho una importantísima labor de articulación de esfuerzos de las diferentes áreas, comandadas por nuestro amigo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. Fue gracias a esta unión de voluntades que se ha logrado una reactivación económica y educativa segura y oportuna", señaló Fraustro Siller.

Asimismo, el edil destacó el trabajo que se realiza todos los días en el sector educativo, así como los padres de familia, los cuales contribuyen a hacer de Saltillo una mejor ciudad.

"El trabajo unido, así como la suma de voluntades entre sociedad y gobierno, hacen de Coahuila el estado fuerte y competitivo que hoy es", señaló Fraustro Siller.


Comentarios

publicidad
×