Coahuila

‘El Metrobús laguna va porque va’: Riquelme Solís

Riquelme Solís señaló que a pesar de las dificultades que se han tenido, el proyecto será una realidad


  • 26
  • Octubre
    2021

Torreón, Coahuila.-El Metrobús laguna será una realidad a pesar de que puedan existir retrasos en el proyecto, aseguró el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme.

Si bien el mandatario coahuilense señaló que la pandemia trajo consigo una serie de eventos que no ayudaron a nada en el desarrollo del proyecto, también afirmó que ninguno de los proyectos que él planteó se quedarán truncos antes de que termine su mandato.

“Es uno de los proyectos que tengo que terminar a mí me faltan dos años, espero que en el 22 tengamos ya Metrobús, que sea un proyecto que perdure, que sea negocio y se cobre lo justo a los ciudadanos con el mejor servicio”, declaró Miguel Riquelme.

El gobernador emitió esta declaración, horas después de que el exsecretario de infraestructura, Gerardo Berlanga señalará que los transportistas son quienes han retrasado el arranque de las operaciones para que el Metrobús pueda arrancar en el 2022.

Riquelme Hizo hincapié en que la mayor ganancia que tiene la obra es la construcción del carril confinado de concreto hidráulico que era lo más caro de la obra.

TE PUEDE INTERESAR: Piedras Negras ¡está libre del virus!; lleva dos días sin casos ni muertes por Covid


    Comentarios

    publicidad
    ×