Coahuila

Este mes podrás hacer tus trámites vehiculares por WhatsApp

La nueva forma de contacto ayudará a realizar trámites más sencillos


  • 04
  • Noviembre
    2021

Coahuila.- La Administración Fiscal General del Estado (AFG) realizó la invitación a aquellos ciudadanos que estén interesados en realizar algún trámite vehicular a realizar sus consultas por WhatsApp a través de un mensaje donde los atenderá un asistente Virtual.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, comentó que el WhatsApp de la AFG, desde el mes de septiembre ha tenido un gran recibimiento por parte de los contribuyentes coahuilenses, que han agilizado sus trámites de control vehicular.

“Puedes hacer tu cita para trámites de control vehicular en las diferentes oficinas de Recaudación del Estado, y también de licencias de conducir, ya que se enlaza a la página de la Secretaría de infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado para agendar tu cita”, detalló.

Díaz González compartió: “Consulta, paga tu control vehicular o licencias de conducir, con tan sólo enviar un mensaje de WhatsApp al 844 539 4345, donde te atenderá el asistente virtual de la AFG con un menú de múltiples opciones para realizar tus trámites”.

El horario de atención si se desea obtener una cita es de 09:00 a las 16: 00 hrs.


Comentarios

publicidad
×