Coahuila

Exhortan a mantener medidas sanitarias

El Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste afirman que la intención es continuar con la reactivación económica y educativa


  • 26
  • Enero
    2022

Saltillo.- Durante la reunión semanal del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, sus integrantes lanzaron un exhorto a la población para, unidos, mantener las medidas sanitarias preventivas a fin de revertir el incremento de contagios por coronavirus.

En esta sesión fue presentado como coordinador del subcomité Claudio Bres Garza, quien recientemente recibió el nombramiento como secretario de Economía, por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En el subcomité se reiteró que la intención del Gobierno estatal es continuar con la reactivación económica y educativa.

“Aún cuando ha habido un incremento en el número de contagios, no ha sido proporcional con el número de hospitalizaciones; por eso esto no ha detenido el sector educativo ni económico y así vamos a continuar con el apoyo de todos”, afirmó el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller.

En la reunión Chema Fraustro expresó que, en coordinación con las instituciones que participan en este subcomité, se reforzarán las campañas preventivas para recordar que en estas tareas es necesaria la participación de todos.

El Subcomité Técnico participan representantes de la iniciativa privada, como comerciantes de la zona centro, de plazas comerciales, de mercados sobre ruedas, hoteleros, salones de eventos y restauranteros, entre otros.


Comentarios

publicidad
×