Coahuila

Joven muere de emoción en su fiesta de XV años

El corazón de Daniela no aguanto la emoción de celebrar sus XV años tras bailar el vals.


  • 01
  • Agosto
    2022

Una joven quinceañera murió presuntamente tras ser superada por la emoción y felicidad de su fiesta de XV años.

Lo que debía ser un momento de unión y felicidad entre la joven y su familia se tornó en tragedia luego de la repentina muerte de la quinceañera en plena festejo

Daniela Montemayor Cornejo, quien este sábado 30 de julio festejó sus XV años en el ejido 'La Rosita' en el municipio de San Pedro de las Colonias en Coahuila, falleció.

Cuando se encontraba en medio de la pista bailando con su señor padre, la joven se desvaneció ante la mirada atónita de sus familiares, invitados y los músicos.

Sus padres rápidamente la trasladaron a un centro médico de la comunidad, sin embargo, minutos más tarde el mismo grupo anunció a los invitados el deceso de la joven y la cancelación del evento.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia, trasladaron el cuerpo de Daniela al SEMEFO de Matamoros, Coahuila en donde la autopsia de ley arrojó que la causa de muerte fue por causas naturales.

Trascendió que Daniela anhelaba con ansias su fiesta de XV años y debido a esto su corazón no aguantó la emoción.

De acuerdo con los familiares de Daniela, desde que era niña padecía de un soplo en el corazón, por lo que no se descarta que esta haya sido la causa de su muerte.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×