d3c6ff6f_0b7c_4cc2_a91c_8e65dc2b9ced_955466e6be
Coahuila

Padre Felipe sale de cuidados intensivos: obispo de Saltillo

Tras casi un mes de permanecer entubado, el padre Felipe Martínez fue trasladado a un área de cuidados intermedios confirmó el obispo


  • 15
  • Junio
    2025

Tras casi un mes de permanecer entubado en el área de terapia intensiva de un hospital de la ciudad de Saltillo, el padre Felipe Martínez fue trasladado a un área de cuidados intermedios confirmó el obispo, Hilario González García, quien detalló que la evolución del sacerdote ha sido lenta pero constante.

De acuerdo con el obispo, el sacerdote se encuentra consciente, responde con gestos y puede abrir los ojos, aunque aún habla poco. 

Este avance permitió que el equipo médico lo moviera a una unidad de menor riesgo, donde continúa bajo monitoreo y tratamiento especializado.

El padre Felipe sufrió lesiones graves a causa de un accidente automovilístico en la carretera a San Antonio de las Alazanas, en Arteaga, Coahuila, en el que perdió la vida su madre. 

Desde entonces, permanecía en estado crítico y fue sometido a múltiples intervenciones para estabilizar sus órganos y funciones vitales.

Hilario González agradeció a la comunidad las oraciones y donaciones de sangre, y pidió continuar acompañando espiritualmente al sacerdote en esta etapa de recuperación, ya que aunque la mejoría es significativa, el proceso aún requiere tiempo y cuidados constantes.


Comentarios

publicidad
×